2 comentarios el “Avances #1

  1. Muy interesante el equilibro Fuego – Gas – Agua. Me recuerda a piedra papel y tijeras, o a su equivalente en Pokémon: Agua Fuego y Planta.

    Sigue así que te está quedando muy bien!
    Ya tengo ganas de probar la próxima demo! 🙂

    • Gracias 😀 ya he acabado el puzzle entre el combate normal final y el combate con boss, le he sacado mucho jugo a esto de, por ej, ser gas y tocar cierta agua para acceder a áreas secretas, pero que un fuego de por medio te impida pasar siendo gas y debas buscar otro camino xD

      Ya mismo haré la pantalla en que el PJ sale de las cuevas (he hecho 4-5 pantallas de cueva seguidas para dejar espacio para hacer encima el pueblo. Esque mis pantallas encajan todas entre ellas al 99%), una pantalla de 2000 de ancho sin nada que hacer más que caminar (más sitio para cuando haga el pueblo encima), y ahora haré que el jugador salga fuera y pueda luchar contra el segundo boss al aire libre, con todo lo verde y el cielo rojo 😀 (y después que explore un poco este entorno, pero no tengo intención de hacer mucho más, eso es el final de la demo! Quizás ponga extras divertidos)

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